Reciclaje

Desde que los escombros llegan a nuestras instalaciones hasta que se reciclan , el personal de REC vela porque todos y cada uno de los
procedimientos cumplan con todas las exigencias medioambientales contenidas en la legislación vigente . Por eso , cuidamos de manera especial el trámite de admisión de residuos . Los camiones son pesados y rigurosamente inspeccionados para determinar el grado de limpieza y composición de los residuos.

camion

ÁRIDO RECICLADO

Reciclando los residuos de construcción obtenemos árido reciclado (0/2 , 0/5 , 5/10 , 0/20 , 20/40 ) con marcado CE, aptos para el uso como árido para hormigón ( y mortero ) no estructural , rellenos drenantes , capa de asentamiento de adoquines, cubrición de tuberías, áridos para prefabricado de hormigón ( bordillos , bloques de tabiqueria , terrazos de hormigón,…).

 rec-trit

VERTEDERO DE INERTES

El material inerte , tratado , pero no reutilizable, como es el material procedente de excavaciones y material de poca consistencia no apto para el reciclaje , se utiliza para el relleno y restauración de la antigua cantera de Hoya Caldereta.

explanada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro sitio más de Grupo Rodriguez Lujan